BAYSIDE

Bayside es la cara de Miami. No existe ninguna posibilidad de que llegues a esta ciudad y no hagas una parada en el Bayside Marketplace.  Allí, todo mezclado: música latina o jazz, hip hop o salsa, es la primera impresión que te asalta desde una plataforma central donde nunca vas a escuchar lo mismo, y quieras o no, se te van a mover los pies al compás de la melodía de turno. Vas a estar alegre este día, habrá mucho sol, barcos, comida, tiendas, aire puro, gente a tu alrededor, bullicio… el glamour de las tiendas de marcas mezclado con el desenfado de shores, bikinis y chancletas que se acercan a tocar la costa con sus manos.

Aquí puedes dar un paseo en yate, comprarte un souvenir, sentarte a tomar una cerveza no tan cara, caminar alrededor de una bahía que abre y cierra sus puentes a cruceros y todo tipo de embarcaciones.

Cada vez que voy hago dos paradas invariables: la tienda Disney, (como toda  buena abuela, siempre algo se me pega aquí, no sé por qué), y  el falafelen el segundo piso, donde hay un despliegue de comidas argentinas, chinas, turcas, mexicanas, cubanas y demás, y es tan agradable sentarse en la terraza  y levantar la mano con una papita para que venga un ave cualquiera a arrebatártela sin miramientos. 

Pero si parece poco, quedan dos opciones más: puedes tomar aquí mismo el Big bus, y hacer un recorrido por lo más importante del Downtown, que para hacer más corto este post , cuando dispongan de dos o tres minutos, no se pierdan el video que Miami Bus Tours ofrece aquí, engancha a cualquiera.

Y lo último que nos queda, para cuando va cayendo la noche y nos hemos cansado de dar vueltas, es el Hard Rock Café. Realmente necesitaba una entrada aparte, pero como este de Miami está enclavado en mismo centro del Bayside, aquí va. No importa que a estas alturas del día te hayas gastado el presupuesto, entra de todas formas, aunque solo sea a mirar el ambiente, todo rodeado de la memorabilia relacionada con la música americana, o mejor dicho, la GRAN música norteamericana de todos los tiempos. Allí ropas, discos, objetos, guitarras, poster, fotos, premios, cartas, sombreros, vasos, tickets, souvenirs… todo y más, de aquellos que han llegado a la cima y no se bajan aunque no estén: The Beatles, Madonna, Rolling Stone, Bob Dylan, Michael Jackson, Jimi Hendrix, Elvis Presley…para qué seguir.

Se pasa bien, de verdad. Y no me crean a mi, que a fin de cuentas soy una recién llegada, lean las reseñas de Tripadvisor para que se convenzan. Si se deciden, a lo mejor por ahí nos vemos algún día… ¿se animan?


39063052

Some content on this page was disabled on 10/03/2016 as a result of a DMCA takedown notice from Destination360. You can learn more about the DMCA here:

https://en.support.wordpress.com/copyright-and-the-dmca/

Anuncios

2 comentarios en “BAYSIDE

  1. Qué mundo aparte ¿no? Me he quedado de piedra con lo de Falafel donde yo pensaba, inocentemente, que habría solo falafels, o por lo menos comida árabe.

    pd. Ya te he enlazado en mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s